ALEX ÚBEDA

QUIEN SOY

¡Bienvenidos!

Me llamo Alex Úbeda, nací en 1974, en Brasil. Hijo de inmigrantes españoles; desde pequeño me han inculcado la cultura de la disciplina, el trabajo y la perseverancia; eso me ha ayudado a entender  los beneficios del esfuerzo y de asumir las responsabilidades frente a la propia vida.

Apasionado, desde hace muchos años, por el funcionamiento de la mente humana.

Me formé en Coaching Deportivo y en PNL (Programación Neuro-Lingüística), para así poder entender y dar respuestas a muchas interrogantes en mi vida y prepararme para poder ayudar a otras personas/deportistas.

Enamorado del deporte y de la actividad física desde niño. Competí en judo con 14 años , llegando a medalla de plata en los campeonatos de mi provincia. Después, competí en natación, practiqué futbol, atletismo, pádel y otros deportes y actividades, siempre con el mismo objetivo, auto superación y disfrute; hoy, soy aficionado al ciclismo (practico asiduamente).

Fiel a mis principios, comprometido con mi gente, constante y sobretodo, AUTÉNTICO; esos son los valores que guían mi vida. Creo que cada uno de nosotros ha nacido para triunfar y espero junto a ti poder ayudarte a encontrar el potencial que llevas dentro.

” No te conformes con nada que no sea lo mejor de ti” Edward Rowland Sill