BLOG

BLOG

Bienvenido a mi Blog

Para empezar , me gustaría agradecer a todas las personas que de una manera u otra me han apoyado en este proyecto.

Mi intención en este blog es hacer que el lector ,que nos sigue, reflexione sobre los temas que se trataran. Quiero hacer partícipe a todos los interesados, sobre el #entrenamientomental, #coachingdeportivo, #motivación, #rendimientodeportivo, #altorendimiento y #deporte en general, que este blog es para todos vosotros.

No será un blog convencional, no trataremos de entrenamiento físicos, ni trucos y  ni siquiera metodología de entrenamiento en deportes ( hay muchas páginas que lo hacen y hay mucha información en  internet). Este blog estará orientado a entrevistas a deportistas( tanto profesionales como ex-profesionales y amateurs) sobre los aspectos mentales y psicológicos de su preparación/competición.

También  intentaremos acercar a la persona lo que hay detrás del deportista. Así conoceremos de primera mano sus inquietudes, sus anécdotas y los  trucos mentales para mejorar su #rendimientodeportivo.

Algunas veces colgaremos artículos que de alguna forma aproximen al lector a las teorías; más modernas; sobre  entrenamiento mental , control de estrés en el deporte, motivación, visualización mental, planificación de objetivos, auto-eficacia en el deporte, y mucho más.

Espero que os guste y por favor… hacerme llegar vuestras ideas, intereses y sugestiones para que este blog sea lo más dinámico y sirva para ayudar a la gente a entender mejor la #psicologiadeportiva y el #coachingdeportivo.

¡Qué disfrutéis!