EL MÉTODO ÚBEDA

MÉTODO ÚBEDA

Nuestra sistema de trabajo consiste en sacar el máximo rendimiento de nuestras sesiones de coaching deportivo.

Se basa en nuestra experiencia  y conocimientos acerca de las necesidades individuales de cada deportista y/o equipo. Haciendo una analogía con las primeras letras de mi apellido hemos construido un método de trabajo para garantizar la excelencia en el desarrollo del trabajo.

  • Unión: acción de unir/unirse.  Su origen etimológico procede del latín y  emana de la palabra “unus” que se puede traducir como “uno”. Metafóricamente lo trabajamos para que el deportista tenga consciencia de la UNIÓN cuerpo/mente, consciente/inconsciente sea lo más efectiva para el rendimiento deportivo.
  • Beneficio:  del latín “beneficiuns” que significa bien que se hace o se recibe. No podemos olvidar que la relación coaching/ deportista está basada en dar y recibir mutuamente con un objetivo.
  • Emoción: “Emotio” en latín o emoción que es la variación efímera del ánimo. No hay duda que las emociones son el territorio perfecto para poder mejorar el rendimiento deportivo. El control emocional es clave en nuestra practica de coaching.
  • Dedicación:  Es el acto y resultado de dedicar ; emplear o dirigir algo para alguien con el fin de mejorar la experiencia. Tiempo y esfuerzo se unen para lograr un objetivo.
  • Acción:  Dejar de tener un rol pasivo ante la vida y pasar a hacer “algo” con la intención de cambio.

El método UBEDA esta apoyado por nuestras convicciones y valores. Podríamos añadir diversas palabras más para definir nuestra filosofía:

APOYO, DETERMINACIÓN,  UNICO, ENTRENAMIENTO, BIENESTAR, AMOR, PASIÓN,HONESTIDAD Y AUTENTICIDAD.

Para más información sobre nuestro método de trabajo escríbenos al mail: alex@alexcoachingdeportivo.com